Fidelización de clientes

Marketing de Fidelización: Lo puede usar para desarrollar estrategias, diseñar y gestionar programas de fidelización y para medir estos esfuerzos de marketing. Para obtener beneficios reales, primero deberá seleccionar un conjunto de proveedores a la medida de sus necesidades, funcionalidades, geolocalización y enfoque.

Como especialista en marketing B2C puede usar esta información para cuantificar el valor que pueden esperar de su marketing de lealtad:

Marketing de fidelización para mejorar sus relaciones con clientes.

Le ayudamos a desarrollar, diseñar, ejecutar y medir sus estrategias de lealtad, incluyendo programas que retienen, recompensan y reconocen a sus clientes. Vamos más allá de la gestión de programas de fidelización, cubrimos acciones y sentimientos de clientes. Somos el socio estratégico que impulsa su estrategia de fidelización mucho más allá de la acumulación de puntos y descuentos a los que, como clientes, estamos acostumbrados.

Mejorar las relaciones con clientes usando Caxando, para Construir Fidelidad:

Las expectativas generadas en clientes de base instalada aumentan el interés de las empresas por ganar y mantener la fidelidad de sus clientes. Como especialistas en marketing, queremos interactuar con los clientes de forma emocional y racional entregándoles buenas ofertas de fidelización.

Diseñe su estrategia basándose en datos que apalanquen la lealtad emocional:

Casi el 90% de los adultos, pertenecen al menos a un programa de lealtad, pero solo el 46% manifiesta que lo hace sentir más conectados a la marca. Nosotros analizamos los datos de clientes existentes, realizamos estudios de mercado y utilizamos ese análisis del viaje del cliente (Journey) para ayudarlo a construir una base de conocimiento útil para el desarrollo de su estrategia.

Gestione y ejecute programas y campañas de fidelización con Caxando:

Las empresas necesitan herramientas tecnológicas y soporte experto para coordinar sistemas de datos complejos, reglas de negocio y mejores prácticas para gestionar campañas y programas que brinden experiencias de cliente consistentes. Caxando integra tecnologías omnicanal que promueven la lealtad con bases de datos de interacciones con clientes, soluciones de comercio electrónico y herramientas de servicio y respuesta al cliente.

Apoye la medición y el análisis de la lealtad con Caxando.

Las empresas deben comprender el impacto incremental de sus esfuerzos de marketing de fidelización en los clientes, el impacto en el negocio. Apoyamos la medición y el análisis, desde la definición de los indicadores clave (KPI’s) y tableros de control con plantillas y recursos de análisis y métricas.